No tengas miedo en mezclar diferentes esmaltes, por ejemplo, en esta fotografía podemos observar un proceso muy sencillo de un esmalte negro con otro esmalte de brillos por encima (cuidado, recuerden poner uno encima del otro una ves que el color base este bien seco).
Si eres de aquellas personas que siempre van con la estilista para hacerse lindos dibujos en las uñas, puedes tomar en cuenta que hay dibujos muy sencillos de aplicar y quizá hasta te salga mas económico que pedirle una cita a la persona que te hace las uñas. Lo único que necesitas es primero tu color base y una ves que este bien seco puedes tomar un pequeño palito puntiagudo, puede ser de madera etc, incluso un recorte de un popote o un cotonete y lo sumerges por dentro del otro esmalte y comienzas a hacer tus dibujos, es algo divertido y mas si lo hacer con tus amigas :).
Si a ti lo que te interesa es la textura, te aseguro que esta idea te va a encantar solo consta en poner tu color base y luego algunas tiras que pueden ser de cinta scotch, después poner de nuevo el color base y finalmente arrancar las tiritas, esta muy original y en verdad espero que les guste
Esta idea ya es conocida, y por ser un a de las mas famosas y básicas la puse aquí. Consta en poner un tono base, tomar tantito esmalte de diferentes colores, Después salpicar ese esmalte con algún palito o algo similar que tengas a tu alcance empieces a salpicar los diferentes esmaltes sobre la base para así tener un resultado muy colorido como el que vemos acá arriba :)
Mas si te gustan los colores sólidos pero quieres estar un poco mas a la vanguardia, recomiendo que pintes todos los dedos de una mano de un color menos uno y con la otra mano al revés.
Algunas recomendaciones que doy son:
- Utilizar cinta o algo similar alrededor de las uñas para que así, si algo te llegara a salpicar o se te llegara a pasar no hubiera problema alguno.
- Decidir si empezar a aplicar el esmalte o de arriba para abajo o de abajo para arriba, por que aveces cuando le das de ambos lados se puede empezar a arruinar.
- Tomarte tu tiempo, en especial si apenas estas empezando a experimentar con esmaltes
- Nunca empezar en un lugar cerrado, procura tener por lo menos una ventana abierta, pues el color del esmalte es muy fuerte y de la acetona ni se diga.
- Siempre tener acetona cerca en un lugar seguro y procurar no aplicar mucha.
- empezar los ¨Brochazos¨ para las uñas en las esquinas y finalmente en el medio. Recomiendo dar 2 pasadas.
Espero que estos tips les sirvan de inspiración, muchas gracias :D.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario